lunes, 11 de marzo de 2013

Hacemos proyectos de Sistemas de Información Geográfica para tu negocio


Por José Omar Tinajero Morale
Especialista en Geomarketing
 
Los mapas temáticos te ayudan a gerreoreferencia información económica, demográfica, cultura, política, social, de manera que puedes visualizar la conformación de regiones. Los mapas ayudan a plantear problemas, postular hipótesis y trazar soluciones a aspcetos relacionado con la planeación gubernamental, los negocios, los medios de comunicación y las investigaciones académicas.
Un mapa dice más que mil palabras, así que estámos a tu órdenes para su elaboración. 
Ya puedes seguirnos en nuestra página de Internet en:
http://histormex.jimdo.com

o al correo electrónico:
histormex@yahoo.com.mx

Síguenos en las redes sociales:

 Twitter: @histormex

Pinterest:  https://www.pinterest.com.mx/omartmorales/

Facebook: https://www.facebook.com/omar.t.morales

Tumblr: https://blog-omartinajero-me.tumblr.com/


Donde podrás encontrar nuestros servicios, productos y promociones.

Nos dedicamos a ofrecerte conocimiento, seguridad para que sueños se conviertan en éxitos.

¡Atención! impartimos cursos de Historia de México, antropología y geografía, por profesionistas especializados en su área. Capacitadores externos certificados por la STPS.


Si eres estudiante y deseas regularizarte para mejorar tus calificaciones y conocimientos.

Si quieres ampliar tu cultura general en estas materias o si deseas capacitar a los miembros de tu empresa. Somos tu mejor opción.


Tenemos además otros cursos como: turismo cultural, redacción de plan de negocios para mipymes de servicios, Vídeos en Windows Movie Maker, iconografía, entre otros.

A su vez si requieres transformar tus estadísticas en mapas temáticos para tu tesis, investigaciones, libros, periódicos y revistas, estamos para servirte. El análisis espacial es fundamental para el éxito de los negocios, como lo muestra el geomarketing, al iniciar el estudio de mercado, desde la plaza, área de mercado, distribución de competencia, ubicación de clientes, etc.

Te mostramos un ejemplo hoteles en el DF cinco estrellas:

Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo o quieres integrar tus estrategias de cibermarketing y videomarketing, aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario