sábado, 17 de diciembre de 2011

Geomarketing México ciencias sociales aplicadas al marketing


Atención
Sabías qué más del 80 % de las pymes quiebran en los primeros dos años por eso se recomienda la redacción de un plan de negocios y de acercase a consultores.
¿Deseas aumentar tus ventas, obtener utilidades, evitar la quiebra de tu negocio o alcanzar un crédito? Entonces requieres asesoría especializada para que logres tus metas.

En Geomarketing México división Mipymes de Histormex buscamos que tu negocio sea  exitoso por medio de nuestras asesorías, cursos y conferencias de Mercadotecnia. También te apoyamos en el lanzamiento de tu campaña digital y en la realización de tu plan de negocios.

El Geomarketing es una metodología que aprovecha las aportaciones de la Geografía, la Ciencia Regional, la Mercadotecnia, etc. para obtener un enfoque espacial sobre la situación de tu negocio.

El Geomarketing te permite ubicar dónde se localizan tus clientes potenciales, tus competidores o los negocios que forman una cadena productiva junto con el tuyo. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se han acercado a los avances científicos para alcanzar una mayor productividad, competitividas por medio de la innovación. A la vez los emprendedores, empresarios e inversionistas se han dado cuenta que el mercado globalizado cambia constantemente por lo que se tiene que estar en constante actualización, capacitación y contar con su plan de negocios, que les permite transformar información para obtener conocimiento de su giro y tomar las decisiones adecuadas.
Si tienes como meta poner un negocio, o ya lo tienes y quieres alcanzar objetivos más altos, acércate con nosotros para que te asesoremos o impartamos conferencias y cursos. 

Escribe a histormex@yahoo.com.mx donde con gusto te atenderemos y proporcionaremos más información o entra a nuestra página de internet: 
http://histormex.jimdo.com


Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario